Eventos y catering

Contacta con nosotros
para celebrar tu evento

Celebraciones de ensueño en El Coso

Pasión por la gastronomía

Nuestros amplios y acogedores salones están preparados para celebrar cualquier tipo de evento. Disponemos de espacios interiores y exteriores, adornados con una maravillosa decoración y un ambiente distendido, que harán que tu evento sea una experiencia única. Visítanos y celebra con nosotros bodas, comuniones, comidas de empresa, jornadas gastronómicas, catas de vino, cócteles y mucho más. 

Sorprende a tus invitados

Contamos con todo lo que necesitas para tu evento empresarial. Sorprende a tus invitados con la calidad excepcional de nuestro platos en un enclave único. Recibirás un sevicio personalizado por parte de los mejores profesionales

Catering El Coso

Eventos personalizados

Si quieres celebrar un evento, El Coso pone a tu disposición un servicio de catering personalizado en el que la calidad, la profesionalidad y el mejor sabor están siempre presentes. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes poniendo a su disposición platos que evocan sabores y experiencias de antaño sin dejar de lado los nuevos conceptos gastronómicos.

Además, nos encargamos del asesoramiento, personalización y gestión del evento, personalizando cada detalle en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Disponemos de los medios técnicos y logísticos necesarios para prestar el servicio donde el cliente lo precise, poniendo a su disposición a un equipo altamente profesional y con experiencia en grandes eventos. Contacta con nosotros para conocer todo lo que podemos ofrecerte.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido