Ayer, 25 de mayo, volvimos a abrir las puertas de nuestro restaurante para todos nuestros clientes y estamos muy ilusionados porque, a pesar de algunos cambios, podemos volver a vernos. Aunque ahora no podamos ver vuestras sonrisas, detrás de vuestras mascarillas, sabemos que tenéis tantas ganas como nosotros de este reencuentro. Es cierto que ahora solo podremos vernos con reserva previa pero, esto lo hace aún más interesante. La reducción de aforo también reducirá el ruido y podremos disfrutar más aún de nuestros compañeros de mesa.

¿Os habéis enterado?… ¡Venimos con nueva carta!

Queremos hacer de ésta una ocasión muy especial y por eso vamos a estrenar nueva carta para vosotros. Sabemos que algunos clásicos no pueden desaparecer y por eso platos como las croquetas de rabo de toro y chocolate, nuestras pastelitas morunas o nuestra presa ibérica al Josper se mantienen en nuestra carta. Además, estamos seguros de que novedades como la ensalada de salmón marinado, aguacate y requesón, el entrecot con flores de sal, salsa de pimiento amarillo y patatas avainilladas o el tartar de atún rojo de la almadraba con un toque picante y fresas son platos que os van a encantar. 

Si aún tenéis dudas… podemos asegurar que en nuestra terraza se mantienen todas las medidas higiénicas y sanitarias establecidas para garantizar la salud de todos los presentes. Todo el material a vuestra disposición será desinfectado siguiendo un estricto protocolo después de cada servicio. Además, hemos retirado elementos como la carta para aumentar la seguridad y evitar medios de infección. Pero no os preocupéis, podéis descubrir todos nuestros nuevos platos a través de nuestra carta digitalizada en nuestra página web www.restauranteelcoso.es/. Incluso podéis mirarla desde casa.

Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio. Por eso, esperamos veros pronto.

No olvidéis reservar vuestra mesa llamando al 958 296 461 o al 620 434 283.

Solo nos queda por decir… gracias. Porque sin vosotros, esto no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *