Tenemos todas las opciones que necesites para tener la velada que estas buscando, tanto si buscas tomar unas tapas de manera más informal, como si lo que estás buscando es una comida en uno de nuestros maravillosos salones, que no dejan indiferente a nadie. Adentrarte en la tradición vanguardista.
Somos un lugar único. Entra y toma asiento. Mientras el ambiente te seduce, nuestra cocina está en marcha para ofrecerte unos platos de una calidad excepcional. Todo esto en un lugar privilegiado como es la Plaza de Toros de Granada. Mantenemos la grandeza de una construcción neomudéjar que data de 1928, en la que sentirá como viaja en el tiempo. El objetivo radica en regalar una experiencia culinaria para acompañar la mejor velada.
Con profesionalidad y pasión por lo que hacemos logramos crear unos platos que a nuestros clientes les fascinan. La calidad de nuestro servicio y de nuestra cocina, las razones por las que marcamos la diferencia. El servicio que damos a nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes y algo que nos distingue. Nuestros camareros muestran una sonrisa hasta en los momentos en los que nuestro restaurante se encuentra más concurrido.