La experiencia gastronómica El Coso siempre ha destacado por su sabor, su excelencia y su calidad. En esta ocasión os traemos un evento gastronómico para este verano en Granada que será una cita ineludible para todos los apasionados de la buena gastronomía

Durante los días 2, 3 y 4 de julio se celebrarán en nuestro restaurante las Jornadas Esturión y Caviar. Un evento único en la ciudad, inaugurado con la presencia del Chef con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, Diego Gallegos, chef del restaurante Sollo en Fuengirola. 

Diego Gallegos ha dedicado su vida a la cocina y en especial a la innovación de platos tradicionales con el sabor único del pescado que mejor conoce: el esturión. Actualmente, el chef es además investigador del Caviar de Riofrío y un gran conocedor de éste. 

Por ello, hemos querido contar con él para el primer día de nuestras jornadas en un evento exclusivo para los asistentes a las mismas. El 2 de Julio a las 20.00 h, este aclamado chef realizará el ronqueo de un esturión. Este evento será el punto de partida de unas jornadas donde los sabores inconfundibles y los platos excepcionales serán los protagonistas.

Durante los días 3 y 4 de julio, será el momento en el que los asistentes podrán degustar el menú realizado para estas jornadas y que estará disponible a medio día y por la noche.

Algunos de los platos que estarán disponibles durante este evento único son el Mousse de esturión, el Tartar de esturión sobre torta Inés Rosales y helado de mango o el Lomo de esturión confitado con velo de jamón ibérico Chachinas Castillo y jugo de pimientos asados.

Reserva tu plaza para el evento gastronómico único de este verano en Granada que cuenta con la colaboración de Bodega Muñana y Chacinas Castillo.

Llama para reserva tu plaza al 958 29 64 61. El aforo es muy limitado.

Forma parte del evento gastronómico del verano en Granada. ¡Te esperamos para vivir una experiencia gastronómica inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *