El pasado 4 de Octubre tuvimos el placer de disfrutar de la gastronomía y compartir la pasión por la cocina junto a la Chef María Gómez, premiada con una Estrella Michelin, dos Soles Repsol y fundadora, junto a Adrián De Marcos, de Magoga Restaurante. Un Restaurante situado en Cartagena y al que animamos a todos nuestros lectores a acudir si desean probar los productos propios de Cartagena en su mejor versión, tanto en calidad como elaboración.

Gracias a esta maravillosa sinergia, en la jornada del pasado 4 de Octubre, nuestros paladares se activaron para degustar platos inspirados en la cocina tradicional,  propia de nuestras tierras, pero con un giro vanguardista y actual gracias al menú elaborado a cuatro manos por El Coso y Magoga. Dicho menú estaba compuesto por un total de siete platos, algunos de ellos del recetario de Magoga y otros de nuestro Restaurante. Con este despliegue queríamos que nuestros clientes recorriesen un viaje gastronómico entre mar y montaña, entre dulce y salado, entre sabor y calidad, entre Cartagena y Granada.

Todo esto fue posible gracias a la organización del Congreso “Granada Gourmet” por el periódico Ideal, dónde se apuesta por la hostelería granadina en un contexto de máxima seguridad.

Nuestro mayor afán es poner a disposición de todo aquel que ame la cocina tanto como nosotros, la oportunidad de vivir experiencias culinarias únicas, apostando siempre por productos de Km 0, apoyando así a nuestra ganadería, pesca y agricultura local.

Esperamos que todos los que nos acompañasteis en esta deliciosa experiencia disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros y aquellos que no pudisteis acudir a la cita, os esperamos en la próxima jornada gastronómica y cada día en nuestro Restaurante El Coso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *