¡Feliz Día de la Madre!

Hoy es uno de los días más especiales del año, ¡las madres se lo merecen todo! Nos crían, nos quieren, nos guían, nos aguantan, nos enseñan y nos cuidan con todo el amor del universo. En esta ocasión, lo tendremos que celebrar de una forma inusual aunque nuestro reconocimiento, después de estos días de confinamiento, es aún mayor. ¡Gracias por todo mamás!

Un día tan especial debería ser celebrado por todo lo alto, y aunque por ahora las grandes reuniones tendrán que esperar, deseamos de corazón que tengáis el mejor día posible. 

Cuando todo vuelva a la nueva normalidad, en el Restaurante el Coso estaremos de nuevo preparados para daros el mejor servicio con una calidad y seguridad inmejorable. En nuestros diferentes espacios, amplios para poder disfrutar con tranquilidad de esas reuniones familiares que tanto deseáis volver a celebrar, tendremos todo preparado para vosotros y vuestras familias. 

Volveremos a celebrar y desde Restaurante el Coso lo haremos con la seguridad de que solo os preocupéis de estar con los vuestros. ¡Hasta pronto!