Tu Comunión más divertida celébrala en El Coso

Cada comunión es única e incomparable, por eso desde nuestro restaurante os brindamos el servicio exclusivo y personalizado que merecéis. Juntos lograremos que vuestros invitados disfruten y en especial a los verdaderos protagonistas de ese día. El día de la Comunión de un niño es importante para nosotros y único para vosotros.

Un lugar especial

Si quiere que el día de la comunión de su hijo sea diferente, este es tu restaurante. Nuestro restaurante está situado en el centro de Granada junto a la Plaza de Toros, un lugar de ensueño donde tus invitados y el protagonista de este día tan especial, disfrutaran de un ambiente de ensueño. Las comuniones en El Coso son la envidia de los más pequeños, pues contamos con unas instalaciones para que se diviertan; un complejo con hinchables y muchas actividades divertidísimas para pasar un día en familia irrepetible.

Catering

Ofrecemos un servicio integral, nos ocupamos de todos los detalles con un elevado nivel de personalización y profesionalidad.

Para que los invitados se sientan como en casa podrán contar con unas copas de bienvenida en nuestra magnifica terraza, disfrutando de una buena música donde degustarán unos ricos aperitivos a tú gusto para ir abriendo el apetito.

Después de recibiros como os merecéis pasaréis a degustar nuestros platos, ricos en calidad. Contamos con un gran equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle en cuanto a sabor y a presentación de nuestros platos. Todas las opciones, cuentan con menús para intolerantes y alérgicos. Además de tener menús elaborados con alimentos estrella de nuestra región podrán combinar los platos como más te guste.

Además, ¡podemos adaptarnos aún más a ti! El restaurante El Coso te preparará el catering a tu gusto y te lo llevará a donde desee; porque en un día tan especial será un placer ajustarnos a ti y a los tuyos para que vivas un día tan especial como os merecéis.

Si quieres que sea incomparable ¡Elígenos!