Celebra tu boda en El Coso

¿Estás pensando en celebrar el día más bonito de tu vida? En el Restaurante El Coso somos especialistas en la organización de eventos, cuidamos cada detalle para que viváis la boda de vuestros sueños, situado en el enclave mágico de la Plaza de Toros de Granada.

Servicios

Tenemos todos los servicios necesarios para que no falte nada en vuestra celebración. Nos ocuparemos de prepararlo todo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Un lugar para hacer de tu boda algo mágico.

Menú

Podréis crear un menú personalizado con toda la esencia de nuestra “Cocina Verdadera”. Toda la comida elaborada con la mejor materia prima y todo el detalle y mimo que se merece.

Disponemos de coctel de bienvenida y barra libre, cuidando al detalle la estética, fusionando calidad y buen gusto, para que tus invitados mientras charlan y bailan degusten uno de nuestro cocteles o copas. ¡Hacemos que vuestros invitados se sorprendan y se diviertan con nuestro servicio!

Catering

Si estás buscando un servicio profesional a medida para tu boda, con distintas opciones a escoger, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte nuestros mejores servicios para que vuestra boda sea perfecta y tanto vosotros como vuestros invitados quedéis encantados.

Disponemos de tipo de comodidades y equipamientos para este momento tan especial en vuestras vidas. Nos encargamos de todo, sea donde sea el lugar que elija, no os tendréis que preocupar por nada. Ofrecemos propuestas para todos los gustos, ¡elige la que más te guste y no lo penséis más!

¡Te sorprenderemos!