Ya queda menos para abrir nuestra terraza y nosotros estamos deseando volver a verte. Recuerda que debemos cumplir, entre todos, una serie de normas imprescindibles.
Normas para volver a disfrutar todos de pasar un rato agradable en nuestro restaurante:
- La rutina de lavarnos con mucha frecuencia las manos, tendremos que seguir manteniéndola para evitar contagios. Tanto niños como adultos, todos deberemos cumplirla.
- Además de la desinfección de manos, el uso de mascarilla es muy recomendado para no contagiarnos.
- Con el fin de evitar las aglomeraciones y el contacto entre grupos de personas, nuestro aforo tendrá que reducirse. Aunque sea con menos gente, tranquilo, nuestra terraza seguirá a tu servicio con todas las medidas higiénicas para disfrutar de tu visita con tranquilidad.
- Reserva antes de venir para que te podamos recibir. Tendremos todo preparado para llegar y disfrutar, respetando el aforo permitido en cada momento y todas las nuevas normas.
- Los platos compartidos mejor los dejamos para dentro de un tiempo. Ahora, pide raciones individuales y aprovéchate de nuestra exquisita selección de tapas que tanto has echado de menos.
- Os aseguramos que todo el material que utilicemos será desinfectado totalmente después de cada uso siguiendo un estricto protocolo.
Cumpliendo estas normas estaremos todo seguros y podremos recuperar el tiempo perdido, disfrutando de nuestro amplio espacio al aire libre.
Nos queda muy poco para poder volver a atenderos y, a pesar de que será con nuevas normas, pondremos todo nuestro cariño para que te sientas igual de bien que siempre a nuestro lado. Activa la cuenta atrás…nos vemos muy pronto, ¡ÁNIMO!