Comienza febrero, el mes más corto del año y el elegido para hacer alusión al amor. Cada 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, día muy especial y esperado por muchos. ¿Conoces el origen de esta celebración? ¡Sigue leyendo!

A pesar de lo que muchos creerán, no tiene origen comercial. Concretamente se remonta al siglo III en Roma con la muerte de Valentín, un sacerdote condenado a muerte por Claudio II el 14 de febrero del año 270, que casaba en secreto a jóvenes enamorados. Claudio II lo había prohibido al considerar que los jóvenes solteros y sin familia eran mejores soldados. Fue Claudio quien condenó a muerte a Valentín al enterarse de que lo había desobedecido. En honor a Valentín que antepuso el amor a su propia vida, celebramos hoy San Valentín o día de los enamorados.

A Restaurante El Coso nos ha conmovido tanto esta historia que queremos celebrarla como se merece. Te damos 5 razones por las cuales celebrar San Valentín con nosotros es la mejor opción:

  1. Creamos un ambiente acogedor y romántico, para que el entorno acompañe a la celebración de este día.
  2. Ofrecemos un delicioso menú especial San Valentín. Las fechas importantes se celebran con buena comida. ????
  3. ¿No podéis celebrar vuestro amor el 14? En el Coso no es problema, mantenemos nuestro menú todo el fin de semana.
  4. Somos un rincón emblemático de Granada, en los pies de la Plaza de Toros con un estilo andalusí mítico.
  5. Al terminar la cena, sorprende a tu pareja con un paseo romántico por nuestros alrededores. Tenemos una ubicación excepcional en Granada.

No lo pienses más, somos la mejor opción para celebrar tu San Valentín. ¡Ven y compruébalo!

Haz tu reserva

☎️ 958 296 461

✉️ info@restauranteelcoso.es