Llega la Feria a Granada

El ambiente de feria impregna las calles de Granada, y el Restaurante el Coso lo disfrutará contigo. Aquí se vive la feria del mediodía en las terrazas, con el solecito, unas buenas tapitas, platos típicos de la región… y es por eso por lo que nosotros contamos con todo ello. Nuestra “Cocina Verdadera” la podrás degustar en el lugar más característico de la feria, la Plaza de Toros. Seguir leyendo Llega la Feria a Granada

Tu Comunión más divertida celébrala en El Coso

Cada comunión es única e incomparable, por eso desde nuestro restaurante os brindamos el servicio exclusivo y personalizado que merecéis. Juntos lograremos que vuestros invitados disfruten y en especial a los verdaderos protagonistas de ese día. El día de la Comunión de un niño es importante para nosotros y único para vosotros. Seguir leyendo Tu Comunión más divertida celébrala en El Coso

Concentración de #Porsche que organizaron C D Weepora – Granada PorscheClub en la Plaza de Toros de #Granada

¡Buenos días! Os dejamos una selección de fotografías del almuerzo que ofrecimos el pasado domingo a los amigos de C D Weepora – Granada PorscheClub con motivo a la concentración de #Porsche que organizaron en la Plaza de Toros de #Granada. Un menú muy especial en el que pudieron saborear la auténtica #CocinaVerdadera. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Disfruta de un servicio excelente en la localización que desees con El Coso Catering!

ANUNCIO-3X5-CM-COMUNIONES-BAUTIZOS-ETC-20ABR16

¿Quieres disfrutar de la cocina verdadera también en tus celebraciones? Restaurante El Coso hace posible que tus días especiales lo sean aún más gracias a unos bocados llenos de sabor, calidad e innovación dentro de la gastronomía típica granadina.
Pon la nota perfecta a tus eventos y deleita a tus invitados con platos únicos combinados con una excelente presentación que une emociones, color, texturas y aromas.
¡Disfruta de un servicio excelente en la localización que desees con El Coso Catering!